Hola a todos!

Hola! Bueno, les comento que el blog de momento esta en construcción hasta el fin de la semana, es decir hasta el 4 de octubre, dado que todo lo que subí tiene si miran las fechas dos añetes de antiguedad... abrazo y saluteeeeeee.

PD: pueden buscar en facebook el grupo kriks caricaturas

Einstein

Einstein
Uno de mis trabajos favoritos

sábado, 23 de agosto de 2008

Y... a vos que te parece???

Bueno gente, me gustaria mucho que aquellos que entren o bien voten o dejen un comentario, lo pueden hacer haciendo click en el icono de comentario abajo de este texto, hay uno igual que en el resto de las "entradas" muchas gracias!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kriks aqui belula (alias plagio!!)vote y vote y nada espero que esta vez salga!
arriba la canosaaa!
vamo a meterle un poco de mujer a este blogis?!aunque la canosa.... :? mmm pero vamo el cholulismo nomas!
buenisimas las nuevas tas avanzando a pasitos agigantados valga la contradiccion...
y sino no es vida! jej!
beso
belulinha!

zombies universitarios dijo...

ERNESTITO, CABEZA GRACIAS POR LA KARIK DEL OTRO DÍA ESTA ALUCINANNTE, POR SUPUESTO QUE ME LA LLEVO A CANADA CONMIGO HEE MUCHAS GRACIAS LOCO Y AGUANTE LA CANOSA COMO DIJO LA COMPAÑERA BELULA AGUANTE EL CHOLULISMO JEJEJEJE NOS VEMOS CABEZA SALUDOS ... CHAU

Anónimo dijo...

muy buena la de jaime

Unknown dijo...

amigo celebro con alegria que te puedas expresar con un grafo o carbonilla o lo que sea importante es poder expresarse. espero que esta veta artistica sepa seguir un buen camino para desarrollar tu persona asi como tu futuro solo se trata de saber elegir cuando hay dos o mas caminos, el correcto y para eso la receta es vivir.